Nueva tienda Master Auto Bosch

La tienda está ubicada en la 6ta. Avenida y 6ta. Calle Zona 9, Torre Barcelona, Local 1.

La nueva sucursal atenderá también las zonas aledañas 4, 10, 13 y 14 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Ofreciendo baterías para auto, plumillas, pastillas de frenos, iluminación todas de la marca Bosch entre otros; además de nuevos productos como herramientas, calentadores de agua Bosch y Repuestos 555, Denso, Monroe y Kashima Master Auto Bosch, trabaja constantemente en ofrecer a los guatemaltecos el mejor servicio, capacitando a su equipo de colaboradores en el uso, funciones e instalación del amplio catálogo de productos, accesorios y herramientas que se ofrecen en cada sucursal, garantizando una experiencia confiable a cada cliente que los visita.
Con esta apertura se mantiene el concepto innovador que caracteriza a la marca, ofreciendo un punto estratégico en una de las zonas más transitadas de la ciudad, con parqueo seguro y personal altamente capacitado.
“La apertura de nuestra tienda 23 representa un nuevo reto para nosotros, seguir acercándonos a nuestros clientes ofreciéndoles la misma calidad de servicio, atención personalizada y profesional a sus vehículos y motocicletas para evitar salir de la zona y sufrir el tráfico de la ciudad” comentó Santiago Rivera, Coordinador de tiendas Master Auto Bosch.
Durante los últimos meses, dos tiendas más fueron inauguradas siendo una en la 2da. Calle 14-25 A, Colonia Tecún Uman Zona 15 Vista Hermosa (Interior Gasolinera Puma) y otra en Plaza Madero Carretera a El Salvador. Este año la marca generó 70 plazas de empleo en las 23 tiendas, formando un sólido equipo de colaboradores en toda la cadena Master Auto Bosch.