Ocho días de esplendor

Grupo Q realizará temporada de actividades enfocadas a un mercado alto con marcas de gran reconocimiento.

La compañía distribuidora de autos Mercedes-Benz y Jeep anunció en una conferencia de prensa realizada en Paseo Cayalá, el próximo Luxe & Life By Grupo Q.
El evento organizado junto a Manzana Marketing será un espacio que marcará la diferencia en Guatemala, según indicaron representantes de ambas empresas.
“Luxe & Life by Grupo Q es un evento que nace con el objetivo de reunir productos y servicios exclusivos para generar un vínculo con el consumidor guatemalteco que es vanguardista y de alta exigencia”, expresó Carlos Maldonado, director comercial de Grupo Q.
El ejecutivo agregó: “Por ello, está es la razón por la que Guatemala se viste de lujo, un evento en donde el consumidor se conecte directamente con las marcas más prestigiosas del país, así como lograr una experiencia que trascienda”.
El evento Luxe & Life by Grupo Q reunirá una serie de marcas que ofrecerán vivir una experiencia de lujo tales como, inversión, hotelería, gastronomía, tecnología, belleza y moda, medios de transporte de lujo, relojería y joyería, arte y posicionamiento de las marcas como un estilo de vida.
Actividades
El evento incluye una semana convarias actividades de lujo, como la noche de inauguración y cultural, exposiciones, fiesta de gala, días familiares, así como un concurso gastronómico en donde los mejores restaurantes presentaran su mejor propuesta culinaria para competir por el premio “Tenedor de Lujo”.
También participarán academias de baile del país en la competición para ganar la “Zapatilla de Lujo”.
Luxe & Life by Grupo Q, se llevará acabo en el salón Azaria y Plaza de la Bandera de Paseo Cayalá a partir del día 19 al 26 de marzo de 2017.