Oportunidad de crecimiento

UFM Acton MBA in Entrepreneurship presenta oportunidad de becas y así, continuar apoyando el emprendimiento en Guatemala

Este año, el Programa de Maestría UFM Acton MBA in Entrepreneurship lanza una convocatoria a emprendedores potenciales y establecidos interesados en obtener una beca educativa para el programa de maestría.
Para aplicar, todo potencial estudiante deberá completar el proceso de aplicación exitosamente siguiendo estos pasos:
Registro en línea: (actonmba.ufm.edu/index.php/Apply_Now)
Cancelar una cuota de aplicación equivalente a USD $50.00
Aprobar examen de admisión
Haber obtenido el visto bueno de la Dirección del Programa
La beca corresponde a un porcentaje máximo posible del 50% del valor total de la maestría (USD $30,000.00) e incluye una experiencia de viaje internacional al campus de Acton School of Business en Austin, Texas, Estados Unidos o bien, al nuevo campus Universidad Francisco Marroquín en Madrid, España.
Además, como requerimiento del proceso de becas, el interesado deberá:
Entregar una carta indicando el motivo por el cual la solicita, así como, el monto solicitado (expresado en porcentaje) sobre el total de la maestría
Completar el formulario de becas de UFM Acton MBA Presentar la papelería requerida que se indicará durante el proceso
Realizar una entrevista con el Comité de Becas del Programa
“A través de las becas de estudio de UFM Acton MBA buscamos equipar a más guatemaltecos, poniendo a su disposición herramientas clave que les permitirán incrementar las probabilidades de éxito de sus emprendimientos. A lo largo del programa de maestría, hacemos uso de una serie de casos reales y simulaciones que permiten a los estudiantes vivir de cerca cada una de las etapas del ciclo emprendedor. Ello, mientras forman parte de un fascinante proceso de autodescubrimiento en torno a un significado de vida” comenta la Ing. María Alejandra Alquijay Aguilar, Directora de Operaciones de UFM Acton MBA in Entrepreneurship.
Una vez aprobada la beca, el estudiante deberá mantener un promedio acumulado mayor a 85 puntos y no ser sujeto de acción disciplinaria por falta a los compromisos firmados en el contrato académico.