Oportunidad emprendedora

Lanzan nueva línea de productos de limpieza para hogar.

Vijusa abrió su nueva sala de atención al cliente en la zona 10 junto con el lanzamiento de la línea de limpieza Fast. La compañía distribuidora de productos españoles de limpieza e higiene profesional incursiona de esta forma en el mercadeo de ventas por catálogo.
“Vijusa se caracteriza por ofrecer productos de alto rendimiento para hoteles y restaurantes. Ahora tenemos la oportunidad de llevarlos a la casa por medio de cualquier persona que desee emprender su propio negocio”, expresó Salvador Dacaret, gerente general de Vijusa Centroamérica.
“Con la línea Fast para la venta en catálogo deseamos generar más emprendedores para el país”, añadió Dacaret.
Innovación
La línea Fast se caracteriza por ser dosis concentradas hidrosolubles. Estas se disuelven en el agua sin necesidad de ser abiertas.
“La filosofía española de innovación constante nos permitió incursionar en mercados como África y Oriente Medio, en donde deseaban productos concentrados y amigables con el ambiente”, expresó José Ignacio Cebriá, director comercial de Vijusa.
La sostenibilidad de estos productos radica en que se reutilizan los envases y se reduce el espacio de almacenamiento de las fórmulas.
La línea Fast está integrada por desengrasantes, limpiadores antical para baños, limpiadores de pisos y limpia cristales.