Para apoyar a los huevos más famosos

Archivado en:

empresarialTuentiVida

La foto con más likes en Instagram de la historia es, un huevo. La imagen fue publicada por una cuenta anónima llamada World Record Egg (Huevo Record Mundial) y, en menos de dos semanas ha superado los 46 millones de likes.

Muchas marcas en el mundo y en Guatemala han tratado de aprovechar está tendencia para dar de que hablar, pero una en específico ha llamado nuestra atención. La marca de telefonía Tuenti ha lanzado una publicación en donde ofrece regalar 250 MB a todos sus usuarios activos; aprovechando la tendencia del @world_record_egg, siempre y cuando su publicación llegue a más de 30,000 likes para el domingo 20 de enero 2019.

“Esta es una acción muy atrevida, dado que conlleva regalar miles de gigas para que los usuarios puedan disfrutar de su celular”, comentó Juan Carlos Pacheco, Gerente de Marca de Tuenti en Guatemala.

Aunque es una acción muy aplaudida por todos los usuarios de Tuenti, parece que también ha sido del agrado de los usuarios de las demás marcas de telefonía, en donde han mostrado su solidaridad para que todos los Tuenti logren su meta y puedan disfrutar de sus 250 MB.

¿Lograrán los usuarios cumplir con esta meta? Esperamos que si, porque un regalo de 250 MB resultan ser muy útiles para cualquiera.

Link publicación:

https://www.facebook.com/tuentigt/photos/a.1205296536246276/1861524803956776/?type=3&theater

0