Para comer en familia

Presentan nuevos productos para la temporada navideña.

La cadena de cafeterías y panaderías San Martín dieron a conocer las nuevas propuestas para compartir en la época final del año.
En el área de pastelería se incorporó el Strudel Navideño con pasta hojaldra con higo, melocotón, manzana y nueces. En el área de panadería se lanzaron las nuevas galletitas con chispas de chocolate con Nutella, macadamia con chocolate blanco y las de doble chocolate.
Una innovación de la cadena fue el lanzamiento de las galletas hechas a mano para la decoración de los árboles de Navidad.
En el área de cafetería se presentaron nuevos platillos como el Texas BreakFast, emparedado con jamón horneado, queso cheddar derretido y huevos estrellados. También el Desayuno Navideño, soufflé de chuchitos y sobre ellos dos huevos estrellados.
Para el almuerzo se ofrecerá el Pan con Pierna, acompañado de la salsa gravy de la casa, y el Sandwich de Jamón Virginia con Piña.
“A partir del uno de diciembre nuestros clientes van a encontrar cedros limón en sus macetas para impulsar la conservación de nuestros bosques y naturaleza”, indicó María Fernanda Morales, gerente de marca Pastelería San Martín.
“Hay un gran rango de precios en nuestros regalos ya que van desde los Q.18 hasta regalos acompañados de champán”, agregó Morales.

Vigencia
“Para San Martín es una de las mejores y más lindas temporadas. Para el área de restaurantes la temporada arrancó a finales de octubre mientras que la pastelería y panadería comenzó a partir del 16 de noviembre”, indicó Morales.
Todos los productos y platillos estarán disponibles el mes de diciembre hasta el seis de enero, fecha que la cadena guatemalteca celebra el Día de Reyes con la tradicional Rosca de Reyes.
San Martín comenzó en 1974 como una panadería en la zona 15. Gracias a sus planes de expansión actualmente cuenta con más de dos mil 500 colaboradores en más de 40 locales.
También opera en El Salvador con siete tiendas ubicadas estratégicamente en el área metropolitana.