Para ganarse un Audi Q2

Dos Audi Q2 y más de mil premios instantáneos al consumir combustibles UNO con Dynamax.

La marca UNO celebró su primer aniversario con el lanzamiento de la novedosa promoción “En 3, 2 UNO con Dynamax” en donde todos los consumidores podrán ganar atractivos premios.
La promoción se basa en Dynamax que es el paquete de aditivos de última generación exclusivo de la marca y que está desarrollado en Europa para todo tipo de vehículos, esto permite mantener la limpieza constante a los sistemas de inyección y brindarle mayor potencia al vehículo.
La mecánica de la promoción “En 3, 2 UNO con Dynamax” consiste en que con cada consumo de combustible de Q. 125 en automóviles o Q. 40 en motocicletas, el cliente recibirá un cupón raspable que contiene un código el cual tendrá que enviar por mensaje de texto al 4814-8434 o ingresar a la página oficial de Facebook/ UNOGUATEMALA, al enviar 3 mensajes podrá formar la palabra Dynamax, cada palabra Dynamax será una oportunidad para entrar al sorteo de uno de los dos nuevos Audi Q2 y más de mil premios instantáneos.
El vehículo Audi Q2 es el SUB de tamaño medio que la marca alemana recién trajo a Guatemala y dos de ellos son el premio mayor de esta increíble promoción de UNO.
La promoción “Gana en 3, 2 UNO con Dynamax” tendrá una vigencia del 3 de mayo al 22 de julio, esto con el fin de poder dar mayor oportunidad a los clientes de entrar al sorteo de los 2 vehículos Audi Q2 y adicional ganar premios instantáneos de aplicaciones de música, películas y vales de combustible de Q.100 o Q.50.