Para los amantes del chocolate

Dunkin’ Donuts presenta en Guatemala su nueva línea de donas KISSES de Hershey´s

Dunkin’ Donuts en Guatemala anunció el lanzamiento de su nueva línea de donas KISSES de Hershey´s con los emblemáticos kisses de chocolate con leche del tamaño de un bocado.
Esta nueva línea presenta una gama de deliciosas donas premium bañadas con MINI KISSES de Hershey´s, ideales para los amantes del chocolate. Estas donas estarán disponibles por tiempo limitado en los 14 restaurantes Dunkin´ Donuts, ubicados en distintos puntos de ciudad de Guatemala, Mixco y Antigua Guatemala.
La línea de donas KISSES de Hershey´s incluye las siguientes variedades:
• KISSES Chocolate-covered Boston Kreme: todo lo que te encanta de la dona original Boston Kreme, pero esta vez con un toque extra de chocolate. Esta dona rellena de crema bavaria, cubierta de chocolate y Mini Kisses de HERSHEY'S.
• KISSES Chocolate & Vainilla Cake: Es una dulce combinación de un clásico pastel de chocolate y una dona. Es una dona de masa de pastel de chocolate, glaseada, cortada a la mitad, rellena de crema de vainilla y cubierta con Mini KISSES de HERSHEY'S.
• KISSES Chocolate & Strawberry: presenta una dona de aro con glaseado de fresa, cubierta con MINI KISSES de Hershey´s.
“Estamos entusiasmados de presentar esta nueva línea de donas KISSES de HERSHEY´s en asociación con una de las compañías de chocolate más emblemáticas del mundo”, expresó Jimena Aguerre, encargada de mercadeo de Dunkin´ Donuts.
“Estas donas son una excelente opción para los clientes que desean un sabor extra especial y con chocolate en cada bocado. Y en este mes de la madre resultan ser un excelente regalo para compartir con mamá. Las nuevas donas KISSES de HERSHEY´S también se combinan perfectamente con nuestra gama de bebidas de café y espresso “, agregó Aguerre.
Estas donas estarán disponibles por tiempo limitado en los 14 restaurantes Dunkin´ Donuts, ubicados en el país.
El menú de Dunkin 'Donuts también incluye una gran variedad de deliciosas bebidas calientes y frías, café, té, bebidas congeladas y productos de panadería.