Para ponerle siempre una sonrisa a la vida

PepsiCo lanza una novedosa campaña que promueve sonreír en el país a través de 160 nuevos empaques con sonrisas.

La marca Lay’s lanzó al mercado guatemalteco la campaña “Sonrisas”, cuyo objetivo es inspirar y contagiar a millones de chapines a expresarse y encarar la vida con una sonrisa.
Para ello introdujo al mercado más de 160 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los guatemaltecos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al guatemalteco que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.
“La sonrisa más auténtica es aquella que compartimos con familia y amigos y, precisamente, esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay’s: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos”, dijo Carol Lanza, Gerente de Marca Lay’s de Caribe y Centroamérica.
La nueva campaña de Lay’s® reta a todos los guatemaltecos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital www.desafiosonrisa.com donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PonleUnaSonrisa en sus redes sociales.
Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos premios, entre ellos un automóvil del año. Esta iniciativa además representa la unión entre Lay’s y la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino por medio de tratamientos médicos.
Cada vez que los guatemaltecos utilicen el hashtag #GuatemalaSonríe, la marca donará Q. 1.00 para apoyar la rehabilitación de los niños de dicha fundación.