Para seguir satisfaciendo los gustos de los guatemaltecos

En medio siglo de vida, Pollo Campero se ha caracterizado por mantenerse fiel a sus orígenes, sorprendiendo a sus consumidores con grandes innovaciones.

Publicado el
Pollo Campero continúa sorprendiendo con sus nuevos sabores. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Pollo Campero continúa sorprendiendo con sus nuevos sabores. Foto Prensa Libre: Cortesía.

En el 2022 la marca vuelve a su frase icónica, Tierno, Jugoso y Crujiente, que describe la experiencia del sabor Campero en la variedad de sus productos y será la imagen de la campaña que se verá en los próximos meses.

“Esta plataforma retoma cada uno de los aspectos que conforman nuestra identidad como marca, evidenciando que, durante 51 años de trayectoria, Pollo Campero se ha convertido en referencia de sabor inigualable, tradición y buen servicio. La plataforma Tierno, Jugoso y Crujiente es el resultado del sentir de los guatemaltecos hacía la marca, quienes nos aseguran que es una experiencia sensorial extraordinaria que no tiene palabras para describirla”, indicó Juan Carlos Cifuentes, gerente de mercadeo de Pollo Campero Guatemala.

Pollo Campero tiene un objetivo claro de crecimiento para el 2022, será el año de mayor número de aperturas en la historia de la empresa, como muestra de su crecimiento, desarrollo, liderazgo y el acercamiento a sus clientes.

“Todos los días somos testigos de la alegría de las familias guatemaltecas que hacen a Pollo Campero parte de sus momentos especiales. De ahí nuestro compromiso de agradecer su preferencia presentándoles durante todo el año nuevos productos para que sigan compartiendo inolvidables experiencias”, comentó Ana Isabel Portillo, gerente de marca de Pollo Campero.

Para continuar innovando y sorprendiendo a sus clientes, la marca continuará la modernización y actualización de sus canales de servicio, así como sus propuestas de sabores para esta temporada, para que disfruten de los deliciosos productos con el Sabor Campero.

Dentro de las propuestas, para que disfruten con amigos o familias están: el nuevo Combazo Campero, que incluye piezas de Pollo Tradicional, Camperitos, papas, aros de cebolla, dedos de queso y los acompañamientos favoritos que deseen.

Por las mañanas podrán disfrutar de sabor único de la Nueva Torre de Panqueques Encanelada, el nuevo Desayuno Quesadilla Chorizo. Mientras que para el almuerzo o la cena podrán disfrutar del Sandwich Tocino Jalapeño entre otros.

“Los nuevos productos de Campero estarán disponibles por tiempo limitado y podrán ser disfrutados en restaurantes, para llevar o Autoservicio, APP Campero, gt.campero.com, a través de WhatsApp al 2374-1777 o bien las distintas plataformas de servicio a domicilio 1777, Glovo, Hugo o Uber Eats”, dijo Diana Aguirre, gerente de marca comercial de Pollo Campero.