Economía

Para un nuevo estilo de vida

Presentan proyecto inmobiliario de gran impacto.

Landmark Inversiones Inmobiliarias dio a conocer detalles del proyecto Shift, en el sector de Cayalá, en donde la vivienda vertical de tipo residencial crea un estilo de vida.
“Con Shift buscamos satisfacer la necesidad de apartamentos de una y dos habitaciones para personas con estilo de vida activa. Con lugares para caminar o salir en bicicleta a restaurantes, cafés, gimnasios, discotecas, áreas verdes y puntos de conveniencia como farmacias, supermercados, salones”, afirmó Fernando Marroquín, gerente de Landmark Inversiones Inmobiliarias.
El proyecto Shift cuenta con una inversión de US$19, 500,000, y con 26 mil metros cuadrados totales de construcción. El concepto busca satisfacer requerimientos puntuales de los nuevos propietarios, lo que se refleja en percepciones y valores ligados al segmento al que se dirige: disruptivo, vanguardista y alejado de lo típico y convencional.
“Para personas independientes, que les gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma, que están comprometidas con su trabajo, y que perciben el tiempo como un valioso activo, fue creado Shift, The Place to Live”, explicó Marroquín.

ESCRITO POR: