Vida Empresarial

Pasión italiana en Guatemala

Una de las mas prestigiosas y reconocidas marcas de motos italianas del mundo llega a Guatemala, Honduras y Nicaragua de la mano de Masesa.

Deportivos y elegantes, los modelos de Benelli fueron creados para satisfacer a todo tipo de conductor, incluso a los más exigentes, para garantizar el máximo placer de manejo, el confort, la agilidad y la maniobrabilidad, sin olvidar la buena economía de combustible y el respeto por el medio ambiente.
Nacida en un garaje en el año 1911, la historia de seis hermanos con el tiempo se convertiría en toda una leyenda, la tradición, la emoción y la innovación como pilares de la marca, la han convertido en una de las preferidas de los amantes de la adrenalina.
“En Masesa siempre hemos creído en la innovación, y eso nos lleva a la búsqueda de los mejores productos para los mercados donde operamos, es así que debido a su alta calidad y posicionamiento de la marca, sus diseños únicos y exclusivos, sonidos patentados, nos permiten brindarle al consumidor un producto de alto desempeño, a precios muy accesibles, con el objetivo de apoderarse no solo del segmento naked Sport y Scooter si no de los corazones de los usuarios guatemaltecos” expresó Juán Ramón Laínez, Gerente de Marca.
Los modelos que Masesa estará comercializando son en la versión Naked son, TNT 135, 25, 300, 302R, 600 y 600 GT; TRK 502, y en la línea Scooter Seta 125 y Zenzero 150, todas ellas son creadas en una instalación de 670 mil metros cuadrados, cuyo equipamiento, por otra parte, está conformado por sofisticadas máquinas de mecanizado CNC para los componentes importados de Alemania, Italia y EE.UU, lo que garantiza la calidad de sus productos.
“ Con esta descripción se podría creer que éstas motos son caras, pero es todo lo contrario en Masesa estamos haciendo un gran esfuerzo para poder ofrecer a los consumidores los mejor del primer mundo a precios accesibles y de acuerdo con la realidad de la economía de los tres países donde estamos lanzando la marca”, finalizó Laínez.

ESCRITO POR: