Pequeños escritores

McDonald’s premia a niños ganadores del Certamen de Cuentos Infantiles

McDonald’s presentó a los niños ganadores del Certamen de Cuentos “La Historia de mi Mascota”, en donde participaron más de 2,500 niños.
Este es el cuarto año en el que McDonald’s realiza este concurso con el objetivo de desarrollar el amor por la literatura, la creatividad y las habilidad de escritura en niños de edad escolar.
“En nombre de McDonald’s queremos felicitar a los niños ganadores de este certamen de cuentos y a la vez agradecer a todos los que participaron y compartieron con nosotros sus historias. Nos sentimos muy contentos ya que a través de este tipo de concursos ayudamos a incentivar a los niños a utilizar su imaginación y desarrollar sus habilidades literarias”, comentó Verónica Velásquez, Gerente de Mercadeo del Segmento Niños de McDonald’s Mesoamérica.
Los 12 cuentos ganadores serán publicados en el Calendario Ronald McDonald 2018. Además estos niños recibieron distintos premios como tablets cortesía de Agencias Way, paquetes de Libro/almohadas gigantes cortesía de Artemis Edinter, celulares Alcatel por Claro, certificados de Q350 en Colloky, sets de Dibujo Britto por Fujifilm, paquetes de diversión en Loops, certificados de regalo de Q150 en Sophos, Pizarrones tipo atril para marcador y yeso de Papelería Tívoli.