Por un estilo de vida saludable.

Cadena de gimnasio abre nuevas instalaciones en la zona 11 de la ciudad capital.

Futeca Sport Gym inauguró su nuevo gimnasio “Futeca Sport Miraflores”, ubicado en Paseo Miraflores.
El nuevo Futeca Sport Miraflores cuenta con instalaciones modernas, espaciosas e iluminadascon el fin de ofrecer a todos sus usuarios múltiples opciones para mantener un estilo de vida saludable.
Las instalaciones están diseñadas para todas las personas que desean tener una vida llena de energía con resultados reales y con el asesoramiento de expertos en cada área.
Dentro de los servicios que ofrece se encuentra un equipo de entrenadores personales, nutricionistas y especialisitas en diversas disciplinas altamente calificados y con gran experiencia que ayudarán a alcanzar los objetivos del estilo de vida saludable.
Ximena Duque, directora general de Futeca Sport Gym, expresó: “Somos una empresa que siempre está a la vanguardia, innovando y pensando en la salud de nuestros clientes, por esto desarrollamos herramientas, abrimos nuevos gimnasios, implementamos programas para cada socio que ayudará a crear buenos hábitos de tener una vida saludable, disciplina en el entrenamiento y una buena nutrición con el objetivo de garantizar una calidad de vida a largo plazo”.
El nuevo gimnasio ofrece los programas Synrgy360, Pulse, Lesmills For a Fitter Planet, Body Pump, Body Combat, Body Attack, Body Balance, RPM, CxWorx, Sh’BAM, TRX, Zumba, Yoga, Pilates y el reconocido Functional Training.