Premiarán a los jóvenes que se atreven a soñar en grande

La organización Entrepreneur Organization lanzó la competencia Premio Global al Estudiante Emprendedor, que potencializa y empodera a los estudiantes para que pongan en alto el nombre de Guatemala en lo que hacen crecer sus negocios.

Publicado el
Jóvenes luchan por obtener el Premio Global al Estudiante Emprendedor. Foto Prensa Libre: Cortesía
Jóvenes luchan por obtener el Premio Global al Estudiante Emprendedor. Foto Prensa Libre: Cortesía

En los últimos meses, miles de emprendedores en el mundo aplicaron para esta competencia, con la esperanza y certeza de que esta actuará como un catalizador de éxito en sus carreras profesionales.

El cierre de la convocatoria fue el pasado 8 de octubre en Guatemala, a partir de esta fecha, los estudiantes emprendedores que aplicaron, iniciaron el proceso de preparación por medio de distintos talleres, que les brindará herramienta para robustecer sus modelos de negocios.

Estos emprendedores lucharán para llegar a la semifinal, la que se llevará a cabo el 18 de noviembre de este año, en este evento los estudiantes podrán exponer sus modelos de negocio a un grupo de jueces miembros de EO.

Luego de la exposición de talentos, se elegirán a los 6 finalistas a quienes se les asignará un mentor que los acompañará hasta la gran final que se desarrollará el 20 de enero del 2022.

Este evento contará con personalidades como el líder en emprendimiento a nivel mundial y exponente del arte y el diseño como Sofía Hegel, así como Julio Godoy de Fosa, acompañaran a cada uno de los estudiantes durante el proceso de capacitación.