Preparados para las lluvias

Hiperferretería EPA presenta impermeabilizantes para proteger su casa de cualquier filtración de agua durante la temporada de lluvias.

Es necesario saber que impermeable quiere decir impenetrable al agua o a otro fluido. Impermeabilización significa hacer impermeable una superficie. Suele asociarse con techos, pero en realidad puede aplicarse a ciertas paredes, interior de jardineras y canales para lluvia, entre otras.
Por esto, es importante que cuando quiera impermeabilizar una zona de su vivienda, para hacer la elección del impermeabilizante más adecuado, debe de conocer la superficie sobre la cual lo va a aplicar, y sus propiedades aislantes.
El que existan impermeabilizantes rojo y blanco no es precisamente debido a la estética que provocan en nuestros tejados, sino al efecto que darán en la temperatura de la construcción. Si elige un impermeabilizante blanco, lo que logrará es que se refleje el calor. El color blanco logra que la temperatura en el interior de su construcción sea menor y más fresca durante el verano y cuándo la temperatura sea alta.
El color blanco en los impermeabilizantes repele alrededor del 75% del calor solar, logrando un efecto de menor temperatura en los interiores. Si, por el contrario, lo que quiere es que su hogar sea más cálido en sus interiores, los impermeabilizantes rojos absorben hasta el 80% de la energía solar.
Así que si usted reside en un lugar más frio, deberá utilizar un impermeabilizante rojo o terracota, logrando una atmósfera más cálida en su hogar. Por ello, si en la última temporada de lluvias le dejó rastros de humedad en los techos de su hogar, es hora de tomar medidas al respecto, es así, que recuerde que los mejores impermeabilizantes los podrá encontrar en Hiperferretería EPA con la mejor asesoría que sólo encontrará en cualquiera de las tiendas que le esperan en: Plaza Madero Roosevelt y Zona Portales.