Presentan el crossover que reúne todo lo mejor de los modelos Volkswagen

Continental Motores lanza el nuevo vehículo de la marca Volkswagen, con las mejores características de varios modelos de la marca alemana.

Continental Motores presentó el nuevo Nivus de su insigne marca, Volkswagen, de la gama Crossover Utility Vehicle. Foto Norvin Mendoza
Continental Motores presentó el nuevo Nivus de su insigne marca, Volkswagen, de la gama Crossover Utility Vehicle. Foto Norvin Mendoza

Este nuevo vehículo reúne todo lo mejor de los modelos de Volkswagen, cuenta con la seguridad de la T-Cross, la tecnología del GTI, la conectividad de la Tiguan, la elegancia del Jetta y la comodidad del Amarok

Continental Motores presentó el nuevo Nivus de su insigne marca, Volkswagen, de la gama Crossover Utility Vehicle  (CUV), que viene equipado con un motor 1.0 TSI turbo de 3 cilindros, desarrolla una potencia de 116 caballos de fuerza y un torque de 20Nm, con una transmisión automática de 6 velocidades en la dos versiones Comfortline y Highline.

El nuevo Nivus cuanta con tablero digital y pantalla touch. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Estamos seguros que este nuevo Nivus viene a romper segmentos aquí en Guatemala y próximamente estará en El Salvador.  Con el precio de introducción desde Q169 mil 900 va a ser bastante atractivo para el segmento en Guatemala, los invitamos para que nos visiten en nuestras tres agencias, en Condado Concepción, Boulevard Liberación y Majadas. Pueden agendar su prueba de manejo para que experimenten la experiencia de la NuevaEraVW”, expresó Erick Pérez, gerente de mercadeo regional de Continental Motores.

Cuenta con interior muy atractivo y seguro, con 6 bolsas de aire, volante ajustable, asientos traseros y abatibles. Además, viene con un tablero completamente digital en la edición Highline, control de mandos por voz, sistema de sonido de 6 altavoces, pantalla touch de 10 pulgada con VW Player, Android Auto y CarPlay, wireless y wired.

“Nos emociona presentarles el modelo con mayor aceptación en el mercado suramericano hasta la fecha. Nivus ha batido récords de venta en los lugares en los que ha llegado por su conectividad, su estética y versatilidad. ¡Guatemala no será la excepción!” finalizó Pérez.

El tema de seguridad no es cosa menor para el constructor con sede en Wolfsburgo, Alemania, viene equipada con cámara de marcha atrás Rear View, sensores de parqueo, arranque en pendiente, Adaptive Cruise Control, frenado de emergencia, Sistema de freno multicolisión, sensor de presión de llantas, Electronic Stability Control e Isofix, que le da más seguridad al chasis del vehículo para la función Highline.

También cuenta con paquete Cromo, faros antiniebla delanteros con luz de giro, faros frontales Led, retrovisores abatibles y barras de techo longitudinales de cromo.