Presentan Shaka Run

Shaka Run es el nuevo y gratuito video juego que Shaka Laka trae para los niños.

En este juego podrán jugar con Shaka Tiger atravesando obstáculos, cambiando escenarios, escoger diferentes vestimentas y jugar con distintos accesorios, se contará con un ranking regional de jugadores y muchas sorpresas más acompañados de Shaka Tiger.
El lanzamiento se llevó a cabo el 1 de octubre en Divercity donde muchos niños tuvieron la oportunidad de ser los pioneros en probar este video juego. El objetivo del video juego es promover que los niños interactúen con la tecnología manteniendo escenarios acordé a su edad.
Con este videojuego se busca ofrecer una herramienta para que los padres de familia puedan mantener entretenidos a sus hijos sabiendo que es un juego sano que ayudará a desarrollar sus re_ejos y destrezas motoras, además de hacer que tengan muchas horas de diversión.
Shaka Laka de Alimentos Ideal, S.A., es la leche más divertida y deliciosa, forti_cada con 8 vitaminas y 3 minerales, dirigida a niños y adolescentes que buscan refrescarse y disfrutar en cada sorbo de sus distintos sabores: chocolate, fresa y vainilla, ofreciendo un concepto único, innovador y divertido.
Pueden descargar gratuitamente en Istore en Iphone y Android en las plataformas de play store. Encuéntralo como “ShakaRun de Shaka laka” y entra a la diversión.