Presente en la pasión del futbol

Pollo Campero se enfoca en mantener la tradición de compartir.

“En Pollo Campero sabemos que los buenos aficionados del fútbol ven los partidos acompañados del sabor que prefieren, el sabor Campero. Y para agradecer su preferencia, continuamos innovando y ofreciéndoles la mejor experiencia, y qué mejor manera que con estas estupendas promociones para que puedan vivir al máximo la temporada mundialista”, comenta Paulino Portillo, Gerente de marca de Pollo Campero.
Entre las innovaciones para esta temporada, desarrollaron la aplicación Gol Campero, en donde los usuarios pueden celebrar, compartir y ganar premios fuera de serie. Se trata de un año de Campero gratis por cada uno de los goles que se anoten en el evento deportivo más relevante del mundo.
Para ser parte de este concurso, los aficionados amantes de sabor Campero deben descargar el app, la cual está disponible desde el pasado 1 de junio. Luego deben grabar un video desde Gol Campero utilizando los filtros predefinidos y compartirlo en redes sociales (Facebook y/o Twitter), durante los 90 minutos de cada uno de los partidos.
Cada semana se realizará una publicación en las redes sociales oficiales de Pollo Campero, con el detalle de los ganadores, y cada 15 días se hará la premiación en alguno de los restaurantes Campero del país.
La promoción estará disponible a partir del 14 de junio, hasta el 15 de julio, la duración completa del mundial, en la cual habrá un ganador por cada gol que se anote en todos los partidos.
Desde la aplicación Gol Campero los amantes del fútbol también podrán tener acceso a promociones especiales y pedirlas desde la misma aplicación, con una llamada o un mensaje de WhatsApp.
Además ofrece combos familiares de pollo de 12 piezas (más 6 papas y 6 panes); así como banquetes de 30 Camperitos o Alitas (más 1.75 litros de Pepsi o Naranchelo), y para los fanáticos madrugadores, tiene disponibles desayunos de sándwiches y desayunos tradicionales.