Primer ganador de la promoción Gano con LG

El ticket ganador fue obtenido por un cliente de La Curacao, adquiriendo un viaje con gastos pagados para dos personas a Rusia

El 15 de marzo se realizó el sorteo del primer viaje a Rusia, de la promoción lanzada por LG en varios países, y en donde resultó ganador por Guatemala, el señor Jorge Reyes.
La promoción consiste que por cada Q1,000.00 de compra en producto LG, las personas pueden ingresar a www.ganoconlg.com, ingresar sus datos, número de factura, número de serie del producto, indicar país y tienda en donde realizaron su compra y podrán entrar al sorteo para ganar producto LG o ganar 1 de los 2 viajes para dos personas a Rusia, además de otros premios de productos LG.
Además del señor Reyes, en este sorteo salieron otros 9 ganadores de premios como televisores, celulares, equipos de sonido y microondas.
Aún quedan más sorteos y más de un mes para poder participar. Melanie Behrens, Coordinadora de Marca de LG, indicó: “Queremos hacer la invitación a todos nuestros clientes para que aprovechen esta excelente promoción, y al igual que el señor Reyes, puedan convertirse en ganadores de excelentes premios. Para LG es motivo de felicidad premiar a los clientes por su preferencia”.
“Estamos complacidos de que uno de nuestros clientes haya sido el afortunado ganador del Viaje a Rusia, e invitamos a que sigan comprando en La Curacao y participando porque aún hay muchos más premios por sortear” concluyó Edwin Oliva, gerente general de La Curacao.