Proyección inmobiliaria

Desarrolladora con operaciones en la región amplía portafolio de proyectos en la zona 15.

Gerentes de Calidad Inmobiliaria presentaron detalles del próximo edificio de apartamentos denominado LIV y ubicado en el sector de Vista Hermosa I, zona 15.
El proyecto cuenta con una inversión de US$ 26 millones y contará con espacios como mirador a la ciudad, skylounge y solárium. También ofrecerá piscina, exercise deck, parqueo de bicicletas, gimnasio, Salón social, BBQ lounge, sports bar, lobby tipo lounge y business center.
Santiago Tizón, director de Innovación y Desarrollo de Calidad Inmobiliaria, expresó: “LIV nace del éxito de Torre 360º, atendiendo así ese público específico que busca una vivienda exclusiva. Más que un inmueble, se promueve la creación de una comunidad que permite potencializar el estilo de vida de cada persona”.
El edificio LIV ofrecerá apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 tipo penthouse, 4 sótanos para parqueo, doble acceso al edificio, 25 parqueos de visitas.
La Torre I contará con 17 niveles, 2 módulos, 3 apartamentos por nivel en cada módulo para mayor privacidad y exclusividad, mientras que la Torre II, 16 niveles con 2 apartamentos por nivel. El proyecto se finalizará en el 2018.