Puma Energy sigue innovando en el mercado guatemalteco

Esta empresa de carburantes anunció el nuevo servicio Moto Express, que comenzó a funcionar el pasado 13 de mayo en la estación Puma América en Santa Lucía Cotzumalguapa, al sur de la capital guatemalteca.

Publicado el
Moto Express de Puma Energy viene para agilizar el despacho de combustible a los motociclistas. Foto Prensa Libre: Cortesía
Moto Express de Puma Energy viene para agilizar el despacho de combustible a los motociclistas. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con este servicio Puma Energy brinda una solución al ofrecer un servicio rápido a los motociclistas de la región. Se trata de una isla de bombas exclusivas para atender a los motoristas con una opción mucho más rápida en la carga de combustible.

Puma Energy instaló Moto Express para darle agilidad al despacho de combustibles de las motocicletas. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Durante el 2019 se realizaron pruebas piloto para responder a la alta demanda del servicio a motocicletas y poderles ofrecer una opción que verdaderamente les beneficie en tiempo y atención. Como resultado, Moto Express confirma que será el servicio para todo tipo de motocicletas que renovará su forma de cargar combustible y únicamente lo encuentra en las estaciones PUMA”, comentó Paul Marroquín, gerente de retail Guatemala.

Esta es la respuesta de parte de esta empresa de combustibles al creciente crecimiento que ha tenido el parque vehicular en el país, donde el 40 por ciento lo conforma segmento de motocicletas.

En la actualidad hay tres Moto Express en territorio guatemalteco, que están ubicados en Huehuetenango, Jutiapa y Escuintla, donde se reduce el tiempo de carga hasta en un 35 por ciento para los vehículos de dos ruedas.

“Continuaremos invirtiendo en Guatemala y creando espacios que brinden comodidad y tranquilidad. Somos pioneros en el servicio a motocicletas con bombas independientes. Nuestro objetivo principal es agradecer a nuestros consumidores e invitar a los guatemaltecos a conocer la calidad y atención que Puma Energy brinda en el mundo”, finalizó Juan Ángel Díaz, gerente general de Puma Energy Guatemala.