¿Qué etiquetas elegir en el 2018?

Nuevos licores premium ingresan al mercado.

Los guatemaltecos que gustan de bebidas de alta calidad podrán disponer de más opciones. Diageo y Distribuidora Marte presentaron los nuevos productos de su portafolio de marcas.
El Tequila Don Julio 70 Añejo Cristal Claro, los whiskies Johnnie Walker Blender’s Batch Wine Cask, Johnnie Walker 18 años, Johnnie Walker Green Label, Bulleit Bourbon, Cardhu 12 y The Singleton of Dufftown Single Malts Scotch Whiskies, formarán parte, conforme continúe el año, de las marcas que distribuyen estas empresas.
Los productos estarán disponibles en la Vinoteca y los principales puntos de venta del país. Entre los licores a presentarse estará el Johnnie Walker Blender´s Batch Wine Cask, un whisky escocés suave y añejado en diferentes tipos de barricas, incluyendo la de vino.
Según representantes de la marca, esta bebida es ideal para un paladar que no haya probado whisky o no lo consuma de manera regular. Wine Cask Blend forma parte de la edición especial Blender’s Batch de Johnnie Walker, que busca acercar a nuevos consumidores a la categoría y que sean amantes de lo artesanal y de sabores más frutales y dulces.
“Estamos muy orgullosos de presentar en Guatemala estos nuevos productos, que complementan la gama de productos Premium que Diageo comercializa en el país”, expresó Rodrigo Fonseca, gerente de país de Diageo. “Estos productos buscan satisfacer a los consumidores cada vez más exigentes y darles la oportunidad de degustar algunos de los mejores licores de lujo que existen actualmente en el mercado”, agregó Fonseca.
Diageo opera las marcas Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio y Guinness.
Distribuidora Marte fue fundada en 1976 y su enfoque es la comercialización, importación y distribución de vinos y licores para el mercado guatemalteco.
La distribuidora cuenta con un equipo capacitado con enfoque estratégico que trabaja de la mano con las diversas marcas que representa.
Los vinos de la casa Casillero del Diablo y los espumantes Möet &Chandon, Veuve Clicqout y Dom Perignon son distribuidos por la empresa.