Reapertura de Paiz San Cristóbal

Paiz invierte más de US$2.7 millones en reapertura de Paiz San Cristóbal, la inversión contempla remodelación de instalaciones, nuevo mobiliario y equipos de refrigeración.

La tienda se encuentra ubicada en el centro comercial San Cristóbal, por ser un punto de venta estratégico se espera atender a más de 53 mil clientes del área.
Esta reapertura ofrece instalaciones remodeladas, nuevas áreas y servicios, con el propósito de facilitar a los clientes sus compras y optimizar su visita en la tienda. La remodelación de Paiz San Cristóbal abarca 2,140m2 de piso de ventas lo cual representa una inversión de más de US$2.7 millones de dólares, que incluye un nuevo mobiliario y equipo de refrigeración con tecnología de punta con sistemas inteligentes de consumo de energía que permite mantener los productos con la frescura que caracteriza a Paiz.
En línea con el compromiso de contar con una operación sostenible, a partir de la remodelación la tienda cuenta con un equipo innovador de iluminación LED y un tablero electrónico de iluminación, que permitirán reducir el consumo de energía de forma eficiente.
El servicio al cliente es un distintivo de Paiz San Cristóbal, la tienda cuenta con un equipo de colaboradores motivados por la excelencia en la atención al cliente, algunos de sus integrantes han atendido a las familias que frecuentan la tienda desde su apertura en noviembre de 1997.
Dentro del surtido de Paiz San Cristóbal se ofrecen productos para dietas especiales sin azúcar y sin gluten, una línea de productos orgánicos, productos hidropónicos, variedad de cortes finos de carne, amplia oferta de importados a precios bajos, adicional a las categorías tradicionales de abarrotes, perecederos, panadería, farmacia, bebidas, limpieza, entre otros.
Los vecinos de San Cristóbal también podrán acceder a variedad de productos de PyMes guatemaltecas que forman parte del programa Una Mano para Crecer, cuyo objetivo es promover la producción de empresarios locales, entre estas opciones cuentan con categorías de alimentos, textiles, productos de cuidado personal, entre otros.
“Nos enorgullece ser parte de la vida de los vecinos de San Cristóbal desde hace 21 años, su preferencia nos motiva a innovar y ofrecerles una tienda renovada, con un equipo de asociados que han visto crecer a las familias y que buscan ofrecerles el mejor servicio al cliente para darles una experiencia de compra diferenciadora. Ahora contarán con más conveniencia y comodidad cerca de sus hogares en su tienda Paiz de ayer, hoy y siempre”, Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos de Tiendas Paiz.