Reconocen revelación y emprendimiento musical

La Organización del Premio Artista del Año reconoció a Sophy Castro.

Sophy Castro expresó “Me siento muy orgullosa y sobre todo agradecida, pues muchas veces en medio del día a día no sabes si alguien nota tu esfuerzo, este reconocimiento me demuestra que definitivamente vale la pena continuar con el trabajo duro”.
La artista ha estado fuera de Guatemala durante más de dos años, los cuales ha dedicado a su preparación académica.
Recientemente concluyó su ciclo de estudios y está por iniciar proyectos que le permitirán entrar al mercado laboral de la música, el cual como es sabido es altamente competitivo y exigente.
La artista resalta “Este premio viene en un momento muy importante para mi carrera, me reafirma y me da fuerzas para esta nueva etapa”. La celebración de los reconocimientos a los Artistas Revelación 2018 fue el escenario ideal para el lanzamiento de la nueva canción de la artista “Voy a volar”, este tema surge de la interiorización de los sentimientos que vive Sophy Castro cada vez que le toca decir adiós y dejar familia, amigos y su país.
“Voy a Volar habla de lo mucho que me cuesta estar fuera de Guatemala, sobre cómo me siento y las razones que me dan fuerza para continuar el camino.
En ella hablo de esa mezcla de emociones que me hacen querer irme y a la vez quedarme”, finaliza Sophy Castro. Este sencillo surge en colaboración con Ranferí Aguilar, quien le dio arreglos con la guitarra e hizo la pista, definitivamente su toque experto hace de este tema una gran canción que pronto podrán disfrutar en la radio y redes sociales de la artista.
Sophy Castro estuvo participando recientemente en una obra de teatro de Nueva York sobre el holocausto judío, a su regreso estará incorporándose a otra obra musical itinerante que será desarrollada en las calles de Nueva York, además está trabajando dos nuevos temas con Dj´s, lo que la tiene muy contenta pues hay muchos proyectos entre manos.