“Este premio sin duda es el resultado del esfuerzo de todo el equipo de trabajo tanto de Multiproyectos, como de Nabla Residencial, que tomó en cuenta cada detalle del proyecto en cada etapa de su desarrollo, para lograr que Prados de San Cristóbal sea un referente en la industria de la construcción del país”, finalizó Callejas.
Vida Empresarial
Reconocimiento inmobiliario
Prados de San Cristóbal, de Multiproyectos, recibe Premio a la Excelencia.
Multiproyectos, la Unidad Inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones con más de 30 años de experiencia, fue reconocida con el “Premio a la Excelencia”, concurso organizado por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción.
El proyecto ganador fue Condominios Prados de San Cristóbal en la categoría Vivienda Condominio superior USD 120 mil. Prados de San Cristóbal es un complejo habitacional que destaca por contar con una reserva natural propia de más de 2.5 hectáreas y más de 5 hectáreas de áreas verdes y recreativas, que incluye un recorrido interno dentro de la reserva para que se puedan realizar caminatas sin salir del condominio.
Todas las residencias cuentan con dos niveles, son independientes y privadas. Además, se crearon distintos modelos con un diseño y arquitectura que busca la comodidad familiar, variantes de tres a cinco dormitorios e incluso opción para la construcción de un loft adicional.
El proyecto estuvo a cargo del equipo de ingeniería y construcción de Multiproyectos y fue construido por la empresa Nabla.
“El “Premio a la Excelencia” es un certamen prestigioso en la industria de la construcción en Guatemala y para Multiproyectos obtener este reconocimiento evidencia la calidad y los controles que se realizaron para hacer de Prados de San Cristóbal un concepto diferenciado para las familias guatemaltecas, en donde la comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza fue nuestro principal enfoque” indicó el Ingeniero Fernando Callejas, Director de Ingeniería y Construcción de Multiproyectos.
El concurso “Premio a la Excelencia” se realiza cada tres años y busca reconocer y promover las obras inmobiliarias más sobresalientes y sostenibles. Los proyectos premiados destacan por su calidad constructiva, innovación, versatilidad y estética, así como la conservación y protección del medio ambiente y su impacto positivo en la sociedad guatemalteca dentro de las 11 diferentes categorías.