Reconocimiento mundial

Por undécima ocasión, la organización Ethisphere Institute ha reconocido a PepsiCo, como una de las empresas más éticas del mundo.

PepsiCo, empresa líder global de alimentos y bebidas, informó que fue distinguida por undécima ocasión por el Ethisphere Institute como una de las empresas más éticas del mundo, debido a sus prácticas de apoyo a las comunidades donde se ubican sus instalaciones y a sus políticas de inclusión.
Desde 2007 Ethisphere Institute elabora un listado de empresas a nivel mundial que se distinguen por sus altos estándares en las prácticas comerciales éticas, influyendo e impulsando un cambio positivo en la comunidad empresarial y las sociedades de todo el mundo, generando valor en sus entornos de influencia. En la edición 2018, la lista incluyó a 135 empresas de 23 países y de 57 sectores productivos.
Durante el evento “Gala de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2018”, el cual se realizará el próximo 13 de marzo en New York, la Presidenta y Directora Ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi, pronunciará el discurso principal.
Desde el 2006, Nooyi es la arquitecta principal de Performance with Purpose, el compromiso de PepsiCo de hacer lo correcto como empresa y responder a las necesidades del mundo. PepsiCo ha sido galardonada gracias a la estrategia dirigida a beneficiar a las comunidades en las que tiene presencia, a sus políticas de inclusión, así como por su compromiso e inversiones con estos temas a largo plazo.