Remington y los #Beard Boss lanzan nueva línea

Remington trajo a Guatemala a los ganadores del concurso más famosos de Estados Unidos que se realiza a nivel mundial, Beard & Moustache Championship, para presentar la nueva linea de cortadores de cabello, recortadores de barba y afeitadoras.

La visita de los Beard Boss en Guatemala, es para participar en el Fashion Show Mercedes Benz y estar presentes en el lanzamiento oficial de la nueva línea de rasuradoras, detalladoras y cortadoras Remington.
Estos productos son ideales para mantener la barba siempre perfilada desde la comodidad de casa. La nueva línea de productos para caballeros Remington cuenta con cortadora de cabello Chrome y Precision Cut, recortador personal de Beard Boss, afeitadora Power Series, afeitadora Durablade y afeitadora Sensitive.
Remington conoce las exigencias del mercado, en cuanto a innovación, calidad y buen desempeño de cada uno de sus productos, en esta ocasión enfocándose a la línea de productos para caballeros. Continuaremos consintiendo y complaciendo a nuestros clientes, comentó Linette Boquín Marketing Manager Centro América
Las personalidades que se encuentran en el país son conocidos a nivel mundal por el estilo de barba que utilizan, el cual atrae a decenas de personas de todas las partes del mundo.
El año pasado Remington formó parte de tan magno evento para dar a conocer la línea de productos para caballeros.