Renault Duster 4X4

Renault presenta la versión todoterreno del Duster.

Ejecutivos de la marca Renault y Grupo Cofiño Stahl.
Ejecutivos de la marca Renault y Grupo Cofiño Stahl.

Con una prueba de manejo en San José Pinula, Grupo Cofiño Stahl presentó el nuevo modelo de la camioneta Renault Duster 2×4 y 4×4.
“Este es el cuarto año que Renault monta este tipo de eventos para clientes y poner a prueba las habilidades, cualidades y fortalezas de la Duster, sobre todo en terrenos desafiantes y adversos”, expresó Elizabeth Sánchez, gerente de mercadeo Renault Centroamérica.
La Duster se ofrece en motores 1.6 y 2.0 con una combinación torque -potencia que convierte a este vehículo en un excelente 4×4.
“La camioneta puede pasar por cualquier lugar ya que tiene ángulo de entrada de 30 grados y de salida de 35 grados, con amplitud similar a un pickup. Es muy raro que las camionetas tengan este ángulo de salida y la Duster la tiene”, expresó David Arana.
Otra prueba de su potencial como vehículo todoterreno es su distancia entre ejes de 2.67 metros y la distancia que separa a la camioneta del suelo de 21 centimetros.
La Duster debutó en el Rally Dakar en Perú, Bolivia y Argentina. En la prueba obtuvo un óptimo resultado en la etapa La Paz – Uyuni, una de las más complicadas de la prueba.
Renault es distribuido en Guatemala por Grupo Cofiño Stahl a través de Advance Auto. La marca inició su expansión en la región centroamericnana desde noviembre del 2017.
En diciembre abrió su primera sala en Costa Rica. En febrero y marzo entrará a Honduras y Panamá, respectivamente.