Pollo Rey: sabor de fuente natural y confianza desde su origen

Corporación Multi Inversiones como parte de la celebración de su centenario lanza el nuevo posicionamiento de su reconocida marca Pollo Rey.

Publicado el
Pollo Rey: sabor de fuente natural y confianza desde su origen
Las mujeres guatemaltecas destacan en la nueva campaña de Pollo Rey. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Bajo el lema Confianza desde su origen, la nueva campaña de Pollo Rey viene enfocada en reforzar los atributos que la caracterizan, ya que la confianza de los consumidores es un tema muy importante para esta marca.

“En Pollo Rey, muchos de los roles claves que garantizan la calidad de la marca son llevados por madres. Es por eso, que valoramos a todas las mamás que se esmeran día a día a dar lo mejor de sí para que nuestra marca pueda contar con los más altos niveles de higiene, calidad e inocuidad”, destacó Juan José Gutiérrez Herrarte, gerente de marketing Pollo Rey Guatemala.

Las familias guatemaltecas consumen entre 2 y 3 veces por semana carne de pollo en sus hogares, y Pollo Rey ha sido un fiel acompañante en la mesa durante más de seis décadas, lo cual la posiciona como una de las marcas favoritas en el país.

Este producto es de los preferidos por ser una opción saludable, asequible y de calidad, por eso es la materia prima de marcas icónicas como Pollo Campero, que las eligen por su trayectoria y calidad en el mercado.

El lema de esta campaña, Confianza desde su Origen, representa a las mamás trabajadoras y amas de casa, a quienes les gusta cocinar y que prefieren productos saludables para ellas y su familia. También representa una idea muy clara y real para Pollo Rey: “cuando dejas a una mamá a cargo, sabes que puedes confiar”.

Una de las características de Pollo Rey es la amplia variedad de productos que ofrece, entre los que se incluye la sección de frescos y congelados, pechugas de pollo, marinados y embutidos. Además cuenta con la sección de cocinados, que son los alimentos preparados que son una solución rápida de preparar, a la vez que son comidas saludables y deliciosas.

Pollo Rey cumple en todos sus productos con los más altos estándares de calidad, desde sus granjas de engorde hasta la mesa de los guatemaltecos, por ello, esta empresa se ha hecho acreedora de certificaciones internacionales reconocidas por la iniciativa Global de Seguridad Alimentaria (GFASI-por sus siglas en inglés-), que garantizan la entrega de un alimento seguro para todos sus consumidores.

Los guatemaltecos pueden adquirir Pollo Rey en todos los canales de venta que dispone, como mercados cantonales, supermercados, pollerías, tiendas de barrio y Casas de Pollo Rey.

También pueden ingresar a la página www.alimentatedelobueno.com donde encontrarán recetas para preparar y disfrutar con la familia de una diversidad de platillos.