San Martín cumple 45 años

Archivado en:

empresarialMartinSanVida

La cadena guatemalteca San Martín, ha formado parte de las familias guatemaltecas desde hace 45 años, cumpliendo con la promesa de ofrecer productos frescos y de calidad, combinado con el mejor servicio todos los días.

San Martín nació en enero de 1974 como una panadería pequeña, revolucionando la forma en que los guatemaltecos conciben el pan. Todas las panaderías cuentan con hornos y horneros capacitados para tener pan fresco todo el día, todos los días del año, y ofrecer al consumidor más de 400 variedades de productos.

La planta de producción de San Martin combina la tecnología de punta con los procesos artesanales y las recetas de antaño, para garantizar la calidad de los productos.

En el 2000 se inauguró el primer restaurante casual con un menú sano y delicioso, lanzando el famoso dos de tres y las sopas servidas en pan; introduciendo en el 2005 una línea de productos y servicios diseñados para los niños, con la marca San Martin Kids.

Desde el 2013 San Martín cuenta con una tostaduría con 5 tostadores, lo que permite que la línea de café San Martín sea igual de fresca que el pan. El café que se sirve es seleccionado de las mejores fincas de la región para ofrecer la mejor calidad.

Actualmente cuenta con más de 41 panaderías y 28 restaurantes en Guatemala, 8 panaderías y 5 restaurantes en El Salvador, así como con 1 tienda en Dallas, Texas Estados Unidos recién aperturada en diciembre pasado; desafiando las fronteras y destacando el espíritu pionero.

San Martín cree en la Responsabilidad Social, por eso tiene el proyecto San Martín para todos, que busca diariamente donar pan, repostería y pastelería a miles de niños, adultos y ancianos necesitados de Guatemala.

0