Sardinas y Atunes La Sirena cumple 100 años

Este 2018 La Sirena alcanzó orgullosamente su centenario.

Desde 1918, La Sirena ha desarrollado un amplio portafolio de productos, pensando en satisfacer diferentes gustos y necesidades. Nos ofrecen desde la tradicional y original sardina en salsa de tomate “PICA PICA” y sus variedades “PICA POCO” y “PICA LIMÓN”, hasta sus sardinas tipo gourmet en aceite de oliva. También con sus variedades del “Atún de los Expertos”: en agua, en aceite, con vegetales, con jalapeño y con maíz.
“¡Estamos de fiesta, celebramos los primeros 100 años sirviendo de generación en generación a Guatemala! Nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos innovadores, de primera calidad que contribuyan al desarrollo nutricional de toda la familia. De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que La Sirena adicionalmente, contribuye al desarrollo de diferentes comunidades por medio de sus programas de Responsabilidad Social que implementa en distintos países.” Comenta Lorena Ruiz, Directora de Ventas y Mercadeo.
La Sirena se caracteriza por ser experta en productos del mar, que inspira a familias a gozar de la vida y nutrirse, reafirmando su compromiso con la producción de alimentos saludables y de primera calidad. Prueba de ello es la original Salsa “PICA PICA” de La Sirena, que se ha ganado un espacio en el corazón de la tradición guatemalteca por su calidad y sabor inigualable.