Servicio renovado

Grupo Cofiño Stahl abrió taller experto de enderezado y pintura en la ciudad.

El nuevo taller se encuentra ubicado en la zona 5 y fue presentado a medios de comunicación y representantes de las principales aseguradoras del país.
El objetivo del taller es ofrecer una experiencia única en el área automotriz con el respaldo de repuestos de Cofiño Stahl.
“Desde hace 20 años trabajamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio, basado en reparaciones de alta calidad y con los estándares de la fábrica Toyota”, expresó Andrés Prado, gerente de Talleres de Enderezado y Pinturas de Cofiño Stahl. Según el ejecutivo se ha apoyado a los técnicos con capacitación con base en la filosofía Kaizen de Toyota y las siglas MCCT: Mejora Continua hasta la Calidad Total.
DETALLES
El taller se convierte en el segundo centro, después del taller ubicado en el Km. 22.5 carretera a El Salvador, y cuenta con dos cabinas de pintura para acabados finales y procesos de enderezado y pintura en seco.
Actualmente la corporación opera 15 centros de servicios en Huehuetenango, Quetzaltenango, Zacapa, Petén y Santa Rosa, junto con un servicio móvil para mantenimiento preventivo.
El nuevo taller posee una línea de reparación exprés para golpes pequeños, que permitirá entregar al cliente su vehículo de 24 a 48 horas.
En el taller trabajan 15 técnicos certificados bajo los estándares de la fábrica japonesa y podrá atender 80 vehículos en línea.
Luego de la inauguración se hizo el concurso nacional de habilidades técnicas, en el que participaron técnicos del taller.
El concurso buscó a los mejores técnicos en el área de carrocería y pintura para premiar al primer lugar con un viaje a la fábrica de Toyota, en Japón.