Siman celebra Día del Niño

Para celebrar el Día del niño Siman les lleva una brinda a los chicos de Casa Bernebé una mañana diferente y divertida.

Casa Bernabé es una casa hogar totalmente diferente en donde cuentan con 7 programas de integración para los chicos, los cuales son: Unidades Familiares, Educación, Salud, Familias Unidas, Formación Integral, Transición, Familias Mentoras.
Casa Bernabé cuenta con 132 chicos, que van desde la edad de 0 años (lo que significa que solo tiene unos meses de haber nacido) a 18 años, que son llevados por orden judicial y se encuentran en estado de crisis familiar, son violentados o cuentan con negligencia familiar.
El sistema de Casa Bernabé es de los únicos en el territorio de capital, separan a los chicos por sexo y edad, dependiendo de estos dos factores se les designa una casa en donde cuentan con una figura maternal y paternal, estos siendo pareja de esposos cristianos previamente evaluados, y se les enseña a respetar tanto las normas de una casa como de convivencia familiar.
En Casa Bernabé día a día a través de los valores del respeto, la honestidad, la solidaridad y la integridad acoge a cada chico y le enseña que puede llegar hasta donde él desee y sueñe, esos mismos valores son los cimientos en los que Almacenes Siman opera y es por eso que el pasado miércoles 17 de octubre se les brindó a los chicos una mañana diferente y divertida, llena de actividades especiales como brinco saltarines y un rato agradable con los súper héroes del momento.
“En Siman nuestros valores hace que tratemos a cada cliente como familia, así nos diferenciamos y creemos que al realizar cada tarea con responsabilidad y amor podemos hacer un cambio. Es por ello que Siman apuesta por la niñez de Guatemala y une fuerzas con Casa Bernabé brindándoles una experiencia inolvidable por medio de esta actividad realizada el pasado miércoles 17 de octubre.” Comenta Lisbeth Salazar gerente de mercado Almacenes Siman Guatemala.