Soluciones para una vida Premium

Panasonic presenta sus productos en la Convención 2017 Premium Lifestyle.

El congreso reunió a los principales distribuidores de productos de consumo de la región latinoamericana, a quienes se les presentó la nueva gama de soluciones Panasonic para diferentes ámbitos de vida con el objetivo de llevar un estilo de vida Premium.
En la convención se realizaron varios lanzamientos que presentaron la mejor tecnología que Panasonic propone para este año, así como las estrategias de negocio que la compañía estará implementando en los próximos meses.
Entre ellos, la nueva versión de la campaña publicitaria Repiensa, que muestra el estilo de vida Premium que Panasonic propone integrando una vida confortable y amigable con el ambiente. La nueva Aero Series de Panasonic presentó un diseño más estilizado en toda la línea residencial de aires acondicionados con la incorporación de un nuevo concepto de confort y las Aerowings, que ayudan a crear un Shower Cooling y disfrutar así de un ambiente más agradable.
También se presentó la Smart TV de Panasonic que incluye impresionantes pantallas OLED 4K PRO de calidad Premium, con un Máster HDR Oled Panel que fue desarrollado con los colaboradores de los mejores profesionales de la industria de Hollywood para apreciar y disfrutar películas con la misma calidad con las que fueron concebidas para el cine.