Starcom expande relación con Coca-Cola

Tras un proceso de licitación pan-regional Coca-Cola, ha seleccionado a Starcom una agencia de Publicis Media para seguir manejando el negocio en Colombia, Ecuador, Venezuela y expandir la relación en 9 mercados adicionales incluyendo Costa Rica, Panamá, Guatemala y República Dominicana.

Como parte de esta nueva etapa Starcom continuará garantizando excelencia en la planificación y compra de medios mientras transforma y acelera el crecimiento del negocio de Coca-Cola regionalmente.
Starcom gestionará la cuenta a través de un modelo basado en la data y proporcionará herramientas personalizadas para la marca. Habrá un centro regional en Colombia centralizando toda la planificación, integración y transformación digital.
Además, cada mercado tendrá un equipo que se especializará en data, econométricos y transformación digital. Esta expansión continuará fortaleciendo una relación global que ha existido por más de 25 años
. “Ante la nueva realidad de negocio en nuestros mercados, estamos seguros que nuestra oferta cumplirá con los objetivos de Coca-Cola, poniendo la marca en el centro de todo lo que hacemos y alineando la creatividad, data y tecnología a través de nuestras herramientas para lograrlo”, dijo Monica Gadsby, CEO Publicis Groupe Latin America.