Summit Impulso BAM 2018

Como parte de las acciones que la Banca Empresarial de BAM realiza para impulsar el potencial de sus clientes se efectuó dicho evento. La jornada ofreció mucho conocimiento de la mano de ponentes del más alto nivel, quienes expusieron nuevas tendencias para quienes enfrentan los retos de un mundo de negocios cada vez más volátil, inestables, complejo y ambiguo.

El logro de mejores resultados en el ámbito empresarial requiere de credibilidad e influencia, un grado de competitividad que necesita apalancarse en la implementación de nuevas tecnologías y de innovación. BAM conoce las necesidades de sus clientes y los acompaña en cada uno de sus proyectos para impulsar su desarrollo.
El evento abrió con la ponencia de Rodolfo Salazar, experto en estrategias e imagen, mercadeo y comunicaciones, con experiencia trabajando para multinacionales en América Latina. Le siguió Isabel Aguilera, conocida por su destacada trayectoria como directiva de varias corporaciones dedicadas a la tecnología, como HP, Vodafone, Google, Iberia y General Electric.
Su ponencia, “Innovar o Morir” abordó una variedad de temas desde inteligencia artificial, hasta nuevas tendencias mundiales en tecnología, estrategia, liderazgo general, y cambio humano. El impacto de la tecnología es evidente en nuevas formas de competir, organización, regulación y comunicación.
“Una empresa que innova, trasciende, porque mejora su nivel de competitividad, abre la puerta a mercados y logra mejores resultados. Por eso en BAM, estamos contentos de lo que hemos compartido en este primer Summit impulso BAM 2018, agradecemos la asistencia de nuestros clientes y esperamos que haya sido de mucho valor para ellos, “, indico Claudia de Begrel, Gerente Directora de Banca de Empresas de BAM.