Superhéroes en Red Weekend de Claro Hogar

Durante tres días los clientes y visitantes disfrutaron de las cuotas más bajas, lo último en tecnología y el vivir la experiencia de los superhéroes de la pantalla grande.

La actividad se llevó a cabo los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de noviembre, en horario de 10 am a 9.00 pm, en el área de entretenimiento en la Plaza Central del Centro Comercial Miraflores, primer nivel, en donde al renovar o contratar sus servicios de Claro Hogar automáticamente los clientes tuvieron la opción de obtener un financiamiento hasta de 36 cuotas.
En el Red Weekend encontraron laptops, desktops y consolas de videojuegos con cuotas accesibles desde Q.89 y las mejores Smart TV’s, con mensualidades desde Q90.
Las ofertas estuvieron vigentes en todas las tiendas Claro del país, durante los 3 días de promoción. También conocieron los trajes originales de tus superhéroes favoritos, tomarse fotos y disfrutar del mejor contenido con Claro Hogar.
El evento contó con exposición de piezas y máscaras originales utilizadas en películas, presencia de estatuas a tamaño real, obsequio de antifaces de superhéroes y hojas alusivas al tema para colorear, fotos con los superhéroes, pinta caritas de superhéroes y promociones especiales de Claro Hogar.