Últimos días para participar en la campaña de 70 aniversario de Prensa Libre y entrar al sorteo de un pickup Changan Hunter

La campaña de aniversario de Prensa Libre, “70 años de información y credibilidad” está llegando a su final. Compre o renueve su suscripción antes del 15 de octubre y entre al sorteo del 19.

Publicado el
La campaña de aniversario está por finalizar. Foto Prensa Libre
La campaña de aniversario está por finalizar. Foto Prensa Libre

Para poder participar en esta promoción de Prensa Libre, los guatemaltecos solo tienen que suscribirse a la edición impresa.

Por año adquirido de suscripción, a solo Q549, tendrá una oportunidad de participar en este sorteo, y si obtiene la suscripción digital por Q199, tendrá una oportunidad extra.

Para suscribirse a Prensa Libre llame al teléfono 1716. Quien salga ganador de este pickup, también recibirá Q12 mil de combustible en gasolineras Uno.

“Los invito a que llamen al 1716 para suscribirse y de esta manera ya estarán participando en el sorteo del próximo 19 de octubre, del pickup Changan Hunter, también recibirán una cuponera que tiene 70 cupones con increíbles descuentos”, expresó María Fernanda Lucero, jefe de marca de Prensa Libre.

La promoción de 70 aniversario de Prensa Libre, incluía como premio dos vehículos, el primero era un Suzuki Jimny, que ganó el ingeniero en sistemas Víctor Enríquez y el segundo vehículo que aún está pendiente de sortear es un pickup Changan Hunter, que está equipado con motor de 2.0 turbo diésel intercooler de cuatro cilindros, con doble retranca .

Entre más suscripciones renueven o adquieran los lectores, más oportunidades tendrán de participar en la rifa del pickup 4×4 Changan Hunter, que tiene una capacidad de carga de 1 tonelada y la palangana más larga del mercado.

¡Suscríbase hasta el viernes 15 de octubre y participe en el segundo sorteo, el  martes 19 de este mismo mes!