Un cabello perfecto desde la raiz hasta las puntas

Hydrapro como importador y distribuidor presentó dos nuevos productos.

No Frizz Nourishing Oil es un producto que nutre y suaviza hasta el cabello más áspero para que se vea, se sienta y se comporte como un cabello suave, hidratado, brillante y libre de frizz.
Además, posee una fórmula biotecnológicamente avanzada, diseñada para imitar y reponer los aceites naturales del cabello, combatiendo la resequedad desde el interior.
Formulado con una combinación de 5 aceites naturales (Babassu, Jojoba, Moringa, Obliphica y Umutanga) que contienen 15 ácidos grasos que nutren el cabello, dejándolo sedoso y con brillo natural.
PhD Fresh Cut es el otro nuevo e innovador producto de la línea Perfect Hair Day de Living Proof que repara al instante las puntas abiertas para mantener el cabello sano y que se vea y se sienta como recién cortado.
La formulación con la nueva molécula patentada de Cabello Sano (OFPMA) y nuestra tecnología de Instant Zip., además de la otra tecnología instant zip sella instantáneamente y sana las puntas abierta y realinea la hebra capilar. Hydrapro impartió la metodología SMART como parte de su programa de educación para explorar todas las oportunidades que la marca puede dar a los estilistas alrededor del mundo.
La primera generación SMART en Guatemala, tuvieron la oportunidad de aprender y conversar con uno de los educadores y estilistas de mayor renombre internacional, el experto en Living Proof, Jeff Wacker, quien dió el curso a un grupo de estiistas durante dos días, el ganador recibió un premio, que consiste en un viaje a Boston a los laboratorios de estilo de Living Proof, una experiencia única e inolvidable, quien conocerá de primera mano porque somos la ciencia y tu la prueba viviente.