Un espacio diferente

Presentan a CerveCiencia (C2) como un espacio de divulgación de conocimiento científico, intelectual y artístico (en todas sus ramas) con reuniones mensuales el primer viernes de cada mes, en un ambiente relajado compartiendo una cerveza.

Desde Junio del año 2017 se han realizado más de 10 actividades en las que hemos hablado de Cryptomonedas, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, 50 aniversario premio Novel de Literatura, Tecnología LIDAR, etc.
Además se ha participado como coorganizador de la Marcha por la Ciencia en 2018 en ciudad de Guatemala similar a evento que se realiza en más de 60 países, se ha realizado la primera reunión de coordinación en Mayo en Ciudad de México.
Los eventos realizados en ciudad de Guatemala han contado con la participación de entre 30 y hasta 70 asistentes, el evento se transmite en vivo a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/Cervecienciagt/
El evento se realizó el pasado viernes 1 de Junio a las 20:00 en la 4a Calle 7-46 Zona 1, Guatemala Ciudad, Proyecto Poporópo.
El invitado al CERVECIENCIA #11 fue Ali Lemus Monterroso quién es ingeniero en Informática, educador y emprendedor con pasión por las nuevas tendencias en tecnología Director de Investigación y Desarrollo en el laboratorio Turing de la Universidad Galileo en Guatemala. “La tecnología más allá del cerebro humano”
De manera amena se introduce al asistente al mundo de la inteligencia artificial, Impresión 3D, Realidad Virtual, Etc. Inmediatamente experimentarán con esas tecnologías en cuerpo y alma. ¿Cuál será su experiencia? ¿Humanos o Cyber-humanos?