El taller cuenta con más de mil metros cuadrados en instalaciones, donde tienen 14 bahías productivas para el soporte de los vehículos y 2 cabinas de pintura que garantiza un excelente acabado. Todo esto con una inversión de un millón ochocientos mil de quetzales, con 16 empleos directos y 2 empleos indirectos generados en el área.
“En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto en Guatemala como en el extranjero para que estén a la vanguardia”, comentó Andrés Prado, gerente de la división de Enderezado y Pintura.
Las instalaciones que se ubican en la 1era. Calle 33-83 Zona 7, Colonia Toledo (con acceso por las calzadas Roosevelt y Mateo Flores), también cuenta con un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), atendiendo de lunes a viernes y en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
“En Cofiño Stahl utilizamos productos e insumos de alta gama para la reparación de los vehículos de nuestros clientes, garantizando así que las partes cambiadas o reparadas vuelvan a lucir los acabados de fábrica y mantengan las propiedades estructurales que afianzan la seguridad de sus tripulantes. Esto lo logramos a través del uso de productos homologados y aceptados por las distintas fábricas de las marcas que representamos”, finalizó Diego Alfaro, gerente de Operaciones.