Vida Empresarial

Un espacio más para satisfacer las necesidades de sus clientes

Con un proceso de producción en línea que permitirá entregar vehículos con golpes pequeños y livianos en un plazo de 24 horas, Cofiño Stahl inaugura un nuevo Taller de Enderezado y Pintura, siendo el quinto en el país y el tercero en el área metropolitana.

|

La empresa con una trayectoria impecable de más de ocho décadas de servicio al mercado guatemalteco; abre este taller con el objetivo de servir y satisfacer las necesidades de sus clientes, con el mejor respaldo en enderezado y pintura de vehículos. Recibirá todas las marcas del sector automotriz y con todas las aseguradoras, brindando garantía de un año en sus reparaciones.

El taller cuenta con más de mil metros cuadrados en instalaciones, donde tienen 14 bahías productivas para el soporte de los vehículos y 2 cabinas de pintura que garantiza un excelente acabado. Todo esto con una inversión de un millón ochocientos mil de quetzales, con 16 empleos directos y 2 empleos indirectos generados en el área.

Andrés Prado, gerente de la División de Enderezado y Pintura; y Diego Alfaro, gerente de Operaciones de Enderezado y Pintura de Cofiño Stahl. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“En Cofiño Stahl trabajamos para brindar a nuestros clientes un excelente servicio, basados en reparaciones de alta calidad y cumpliendo con los estándares de cada uno de los fabricantes. Hemos formado y apoyado a nuestros técnicos con capacitaciones constantes, tanto en Guatemala como en el extranjero para que estén a la vanguardia”, comentó Andrés Prado, gerente de la división de Enderezado y Pintura.

Las instalaciones que se ubican en la 1era. Calle 33-83 Zona 7, Colonia Toledo (con acceso por las calzadas Roosevelt y Mateo Flores), también cuenta con un área de recepción de vehículos y una sala de espera para clientes con todas las comodidades (TV, Cable, Wi-Fi, etc), atendiendo de lunes a viernes y en un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

“En Cofiño Stahl utilizamos productos e insumos de alta gama para la reparación de los vehículos de nuestros clientes, garantizando así que las partes cambiadas o reparadas vuelvan a lucir los acabados de fábrica y mantengan las propiedades estructurales que afianzan la seguridad de sus tripulantes. Esto lo logramos a través del uso de productos homologados y aceptados por las distintas fábricas de las marcas que representamos”, finalizó Diego Alfaro, gerente de Operaciones.