Un like para ayudar

La Curacao lanza #UnRegaloPara, que apoyará a tres instituciones benéficas.

La Curacao presentó su programa #UnRegaloPara en celebración de su 69° aniversario.
El programa apoyará a Hogar de Ancianos Cabecitas de Algodón, Asociación de las Señoras de la Caridad de San Vicente de Paúl (ASCASVIP) y Fundación y Albergue FARES para niños con cáncer.
Edwin Oliva, gerente general de Grupo Unicomer Guatemala expresó: “Realizamos un estudio para identificar las necesidades principales de las instituciones. De esta forma, nos aseguramos que recibirán un aporte que contribuirá notablemente con la labor en pro de los adultos mayores y niños con cáncer de las asociaciones mencionadas”.
Cada asociación ha sido apadrinada por Hancer, Kim Lou y María Renée Pérez Yonker, artistas nacionales reconocidos por sus seguidores.
La campaña #UnRegaloPara y los videos producidos que dan a conocer la labor de las instituciones, serán compartidos en las redes sociales de La Curacao y de los artistas, para conseguir el apoyo y participación de la comunidad online.
A la institución ganadora se le otorgará el 100% de los requerimientos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirá el 80% y 60%, respectivamente.