Viene equipado con accesorios de fábrica, al verlo de frente, se siente como que se estuviera frente a una camioneta, pero poco a poco se van descubriendo cualidades que lo hacen único en su tipo.
Cuenta con un motor 2.0 turbo diésel intercooler de cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos de fuerza, y 350 Nm, con doble retranca. Su palangana es la más grande del mercado con una capacidad de carga de 1 tonelada, a una distancia del piso de 23 centímetros.
Imponente exterior
La figura del Changan Hunter expresa poder, modernidad y agilidad, su nombre proviene del caballo cazador irlandés, con un bello porte y de gran dinamismo. Su parrilla frontal combina el carácter acentuado por las luces frontales altas y las neblineras.
Viene con tapicería de fábrica, pantalla touch, cuenta con ocho bolsas de aire, tres sistemas de frenado, cámara asistente, que se activa cuando se pone el pidevías para virar al lado derecho.
Interior confortable
En su parte interna, el Hunter tiene toda la elegancia de una SUV, un habitáculo lleno de confort y ergonomía, con un espacio suficiente para hasta cinco personas, que estarán protegidos por las bolsas de aire, barras de seguridad en las puertas y los cinturones de tres puntos.