Una nueva agencia con sentido humano

Presentan Human Ad, una nueva agencia con un grupo de profesionales expertos en salud.

El equipo de Human Ad cuenta con experiencia en comunicación en diversas áreas, y trabajan con profundo sentido humano, creando ideas que mejoran la vida.
Esta empresa surgió de la necesidad que existe en el mercado de una comunicación especializada en mercadeo médico y de estrategias dirigidas a los diferentes públicos y actores que intervienen en temas de salud. Se especializan en el desarrollo de materiales relacionados con temas de salud y bienestar del consumidor, salud global, manejo de comunicación con el paciente, marketing de experiencia y publicidad.
Human Ad desarrolla proyectos de consultoría estratégica de marcas, desde un punto de vista científico y de comunicación en salud, para construir marcas sólidas con una oferta diferenciadora, ofrece soluciones de comunicación estratégica para conectar las marcas vinculadas con la salud con distintos públicos y objetivos.
Human Ad está comprometida a mejorar la calidad de vida de las personas en todos los sentidos y siendo una empresa socialmente responsable, cree en contribuir a la sociedad donando el 5% de sus ganancias a la investigación científica en temas de salud y medicina en el país.
“Durante todos estos años he tenido la oportunidad de trabajar en publicidad y colaborar en proyectos de mercadeo social y de comunicación farmacéutica. Me di cuenta de las particularidades en el manejo de estos temas y el requerimiento de un entendimiento más a profundidad de los consumidores, el manejo de la información y el dominio de ciertos temas que el mercado no estaba ofreciendo localmente. Por lo que surgió la idea de crear Human Ad como una agencia especializada para mejorar los procesos de los clientes” – explicó Sylvia Batres, Directora General de Human Ad.