Decameron trae una promoción para no dejarla pasar

El Beach Friday llega a Decameron, para que sus clientes disfruten de un descanso reparador y lo pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos, en un ambiente ideal.

El hotel que tiene el todo incluido en sus tarifas, trae una promoción que no puede pasar desapercibida entre su clientela. Foto Prensa Libre: Cortesía
El hotel que tiene el todo incluido en sus tarifas, trae una promoción que no puede pasar desapercibida entre su clientela. Foto Prensa Libre: Cortesía

Decameron presenta el Beach Friday, para que quien desee el mejor “todo incluido de El Salvador” pueda reservar con un 35 de descuento y disfrute de todas las actividades en el hotel de playa, desde paseos en kayak en el mar, buffet, bar, restaurantes a la carta, sauna en temazcal, jacuzzi, discoteca, y más, totalmente gratis.

Desde el más pequeño, hasta el más grande de la familia, el hotel tiene actividades para entretenerlos cada día. Además, ofrece los paquetes corporativos para todas las empresas, en las que se pueden realizar eventos, convenciones, convivios y retiros, entre tantas otras actividades.

Esta oferta estará disponible del 29 de noviembre al 2 de diciembre, para quienes reserven de dos noches en adelante, las cuales se pueden realizar por medio de la web www.decameron.com o bien llamando al 2411-9626.

También pueden hacerlo directamente en los puntos de venta ubicados en sectores estratégicos de la ciudad, en los centros comerciales:

  • Eskala Roosevelt
  • Plaza Obelisco
  • Centro Comercial Portales
  • Zona 13, edificio Trafalgar