Unity Promotores dona vivienda a familia

El donativo es para la construcción de una vivienda a familia afectada por el Volcán de Fuego

Unity Promotores continúa con su plan de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) haciendo la entrega de un donativo de Q50 mil para otorgar una vivienda, este año a una familia afectada por la tragedia del Volcán de Fuego, como regalo de Navidad.
El proyecto de RSE cumple 4 años consecutivos de cambiar la vida de más familias y es posible gracias a la alianza estratégica que se tiene con Hábitat para la Humanidad, institución que se encarga de analizar y realizar un estudio socio económico a las familias, cuyos integrantes califican para la donación.
En total, se han entregado seis viviendas, cuya donación equivale a más de Q300 mil, aplicables al 50% del costo de la construcción de los hogares. El diseño está hecho con el objetivo que las familias cuenten con espacios privados para sus miembros, lo cual se resume en tres ambientes: dos dormitorios y otro para sala, comedor y cocina.
“Este año nos hemos enfocado en dar un aporte a la construcción de una vivienda, esto con el fin que una familia de las afectadas por el Volcán de Fuego logre construir su casa con mayores facilidades”, comenta Diana Barrera, Coordinadora de Mercadeo y Proyectos.
Wsta es una iniciativa de Unity Promotores y sus colaboradores, quienes además de la donación económica, también aportan tiempo en la construcción de las viviendas como un proyecto de voluntariado.
“Es satisfactorio saber que hemos aportado al cambio, otorgando el donativo para la construcción de viviendas dignas para seis familias y que este año se suma una familia más. Con ello, cumplimos con nuestros objetivos del plan de RSE de 2018 y al mismo tiempo nos permite ser una empresa que aporta beneficio a la comunidad en donde operamos”, finaliza Javier Hernández, coordinador de Calidad Unity Promotores.

0