Vida Empresarial

Ventana a la revolución tecnológica

La 19 Edición de la Intcomexpo abre una ventana de oportunidades de negocios y ofrece una mirada a las más futuristas novedades tecnológicas que revolucionan el mundo y la interacción entre los humanos.

Helfido Juárez, Gerente General de Intcomex resaltó: “Guatemala es parte de esta transformación tecnológica, con el consumo de sistemas de cómputo y celulares, así como de sistemas de seguridad electrónica. También es importante la plataforma de integración de pequeñas y medianas empresas (PYMES), a través de la digitalización de las empresas. Intcomexpo ocupa un lugar determinante dentro de este esquema de desarrollo tecnológico y por eso ayuda a subirse a la cresta de la ola digital mundial”.
Intcomex Guatemala dio la más cordial bienvenida a la 19 edición de la Intcomexpo, un espacio al que asisten más de 1,500 personas, quienes encontrarán más de 35 marcas reconocidas y sus productos, para hacer de esta la convención de tecnología más grande del país.
La Intcomexpo ofrece diversidad de stands, muestra como crear bots a través de inteligencia artificial de Microsoft Azure, así como conocer las más recientes soluciones de Networking para clientes y lo nuevo de “Gaming y Mobile”, con productos que revolucionarán el mercado nacional. Intcomexpo presentó al estadounidense Brian Rashid es fundador y CEO de A Life in Shorts.
Con sede en la ciudad de Nueva York, A Life in Shorts es una compañía de comunicaciones y medios digitales que se especializa en contar historias que se venden. A Life in Shorts trabaja con marcas de todos los tamaños, desde corporaciones de renombre hasta pequeñas empresas y emprendedores, para ayudarles a monetizar sus productos, servicios o ideas.
El objetivo es que Rashid enseñe a “Llevar tu empresa a otro nivel”, utilizando la historia sobre la marca, la estrategia de marca y cómo monetizar el mensaje ante su audiencia. Rashid es colaborador semanal en la revista de negocios Forbes y, previo a fundar su empresa “A life in shorts”, preparó varios de los discursos en la administración del alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: