Vinoteca presenta propuesta para eventos

La compañía lanza un concepto totalmente moderno, amplia variedad de vinos, licores, espumantes, mesas de jamones y quesos, entre otros.

Vinoteca ha marcado una tendencia en el gusto de los guatemaltecos, lanzando oficialmente sus nuevos paquetes de barras de licores, vinos y espumantes con bartenders profesionales, para los amantes de la mixología. Así como también presentó su portafolio de jamones y quesos para todo tipo de eventos.
El programa de Eventos Vinoteca integra una serie de beneficios para todo tipo de celebraciones. Dentro de los beneficios contamos con promociones especiales en Decoración con Adolfo Cojulún, mobiliario con I Told You, El Piñatón, Video con Maleta Films, Blessure, Maquillaje, Lugares para eventos, barras para eventos, mesas de jamones y quesos y muchísimos beneficios más.
Phillip Lamport, Gerente General de Vinoteca, expresó: “El programa de Eventos Vinoteca es una propuesta increíble para todas las personas que quieren hacer un evento, ya que tenemos el programa de bodas, venta de licor, vino, espumante, barras con bartenders, mesas de jamones y quesos, atención personalizada y muchísimos beneficios”.