Vivir nuevas experiencias

Banco Promerica premia la preferencia de sus clientes al utilizar sus tarjetas con experiencias y beneficios muy especiales y diferentes.

En octubre seis clientes con sus acompañantes disfrutaron la experiencia de conducir un Maserati desde Plaza Fontabella hasta el Hotel Vista Real.
Esa gran historia italiana e ícono global con una larga y gloriosa herencia de elegancia, estilo y deportividad estuvo en manos de estos distinguidos clientes que además fueron acogidos con muestras de la excelente cocina del hotel. Otros beneficiarios de Banco Promerica ganaron boletos para disfrutar el estreno de una película y vivir la experiencia del cine como un VIP en las salas de proyección de Cinemark.
Las invitaciones incluían los infaltables poporopos, gaseosas y además premios sorpresa. Banco Promerica invitó a algunos de sus clientes a ser Chef Profesional por un día guiado por la famosa chef Mirciny Moliviatis.
Estas innovadoras promociones confirman a los clientes de Banco Promerica que al utilizar sus tarjetas podrían ser uno de los ganadores de beneficios únicos como lo son las Experiencias Promerica.